Con ganas de escribir, de gritar, de reír, de llorar, de expresar...
Expresar un sentimiento de frustración ante una realidad tan cambiante, tomamos decisiones cada día pero todo puede cambiar de golpe mañana mismo y comenzamos otra vez. La ley de la vida es seguir adelante, armanos de valor y continuar disfrutando de lo que más nos gusta, siendo positivos por todo lo bueno que tenemos y pensar que mañana será un día mejor.
Llorar, ¿porqué hay gente que cree que esto es símbolo de debilidad? somos humanos y a veces el nudo en la garganta puede más contigo. Dichosos aquellos que contolan tanto sus emociones y son duros como rocas, pero ni ellos se pueden escapar de una intrépida lagrimita.
Reír, porque luego de la lluvia sale el sol y te secas las lágrimas con una sonrisa. Una buena y sincera sonrisa puede conquistar el mundo y a más de uno y en muchos aspectos.
Gritar, gritar en silencio o en alto, desde cuatro paredes o desde un acantilado. Dicen que gritar a veces te libera, dicen.
No obstante, para qué gritar si se puede también escribir, igual el mundo infinitamente amplio algunas veces (con suerte) te escucha.
Comentarios