La última campaña de imagen de marca del Banco Interbank, tercer Banco del Perú, trata sobre la relación tiempo-dinero-felicidad y sueños: El tiempo vale más que el dinero. Cuentan dos historias de dos personas, aparentemente comunes, que decidieron hacer un cambio radical en su vida y emprender una nueva aventura, hacer con su tiempo lo que realmente les apasiona hacer, aunque pueda parecer una locura para algunos.
Sergio Banbarém era un ejecutivo que dejó su trabajo para viajar por diferentes partes del mundo y surfear, escribió un libro y se convertió en protector del mar. Vania Masías era una exitosa bailarina de ballet que truinfaba fuera del país, decide apostar por el Perú y comienza su escuela de baile juntando adolescentes de las calles con niñas de barrios más aristocráticos limeños, donde ella misma había crecido y vivía. Una "mezcla" que apuesta por la interacción y desarrollo social, valores que me parece que ella siempre compartió. Vania Masías estuvo en mi última clase de la universidad y recuerdo su inclinación por el cambio social, recuerdo su proyecto Empresarial que era justamente una entidad Microfinanciera.
Es interesante que sea precisamente un Banco quien lanze esta campaña en un momento donde el Perú está viviendo un gran cambio económico y social. Efectivamente hay más plata, el país por fin avanza y cada vez existen mayores oportunidades para todos. El Banco escoge astutamente dos personajes creíbles, porque no son tan conocidos como otros y son reales, fáciles de ser fuente de inspiración para muchos. El siguiente paso es encontrar historias de la gente común y publicarlas.
Un Banco que además ha sido considerado más de un año como un "great place to work", que ha cambiado las letras formales de su logo por unas letras con más movimiento, que utiliza el verde como principal color y que cada vez apuesta más a brindar un servicio diferente con horarios extendidos hasta las 9pm. Interesante conjunto de acciones estratégicas que pueden pasar de ser poco observadas por muchos pero para algunos de nosotros son más que notorias. Muy bien Intercorp, muy bien Interbank, mientras apoyen a los soñadores, todo estará muy bien.
Dichosos aquellos que creemos que el tiempo vale más que el dinero, pero más dichosos aquellos que realmente lo viven!
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