Corazón dividido...
- 365 días y más es lo que llevo fuera de Lima la Gris, lejos de mi adorada y caótica ciudad.
- 365 días y más han pasado desde mi último sueldo.
365 días y más es lo que tengo sin probar un modesto pero muy apetitoso yogurt de lúcuma, de esos que venden frente a la UCatólica en plena Av Universitaria-Lima, donde solía ir en mis épocas de estudiante. - 365 días y más lo que tengo sin manejar mi auto. Mi bb que adoraba y era mi compañero de aventuras, no tenía depa, pero en la maletera llevaba hasta mi alma.
- 365 días y más han pasado desde la última vez que vi a todos mis mejores amigos juntos, ahora cada uno repartido en un rincón del mundo. (Canguros, pronto nos veremos!).
365 días y más han pasado sin ir a una reunión en la casa de Gabo con cajón y guitarra, sin vivir una típica reunión familiar. - 365 días y más es lo que tengo viviendo mi sueño en esta adictiva y hermosa ciudad.
- 365 días y más he hablado con las personas que amo y que a pesar de estar lejos, siempre estan cerca. Q viva Internet!
- 365 días y más es el tiempo que tengo viajando y conociendo culturas.
- 365 días y más es el tiempo que he compartido con mi mejor amiga, mil historias, mil anécdotas, mil experiencias.
- 365 días y más son los dias que tengo sin saber cómo será el mañana, qué nueva sorpresa pasará y qué nueva persona conoceré.
- 365 días y más han pasado desde que comenzó el master, y ahora en cuenta regresiva para que acabe, ya no quiero seguir contando...
Comentarios